Ficha técnica

  • Kilómetros 2 km
  • Año 1971

Descripción

Absolutamente todo en la moto es original, hasta la pintura y el cromado. Bueno, todo menos la batería y las llantas obviamente. No tiene modificaciones, nunca ha sido chocada, y soy el segundo dueño luego de habérsela comprado al dueño original hace cerca de 6-7 años.
La moto en este momento no camina. Ha permanecido cubierta y totalmente protegida dentro de una bodega bajo techo y ventilada en Tibás durante los últimos 5 años (años que viví fuera del país). Durante esos 5 años la moto permaneció con el tanque lleno de gasolina hasta el tope, mezclado con aceite 4t para evitar óxido interno. Además se patió la patilla de arranque una vez al mes para evitar que se pegaran los cilindros (que también dejé lubricados con 4t).
Las placas fueron depositadas por mi persona en el Registro de la Propiedad antes de irme y tengo todos los papeles necesarios para ir a sacarlas de vuelta una vez que se ponga de nuevo a caminar, y se le saque el nuevo Reiteve.
El interesado puede hacer la compra y yo con gusto le firmo la carta de venta ahí mismo. Cuando la ponga a caminar se lleva todos los papeles necesarios al registro, paga SOLO el marchamo 2019, saca las placas de metal del registro y listo.
El PRECIO NO ES NEGOCIABLE… No urge vender para nada. Si no se vende, igual me la dejo felizmente.
Por favor abstenerse de ofrecer menos de lo que estoy pidiendo, ni de ofrecer cambios por cualquier otra cosa. De nuevo, NO CAMBIOS!
Está en Tibás centro.

Año
1971
Kilómetros
2 km

Triumph Tiger 650 Oif De 1971 Moto Clásica

Publicado el 04/10/2019
¢ 3,000,000
El vehículo está en Tibás - San José

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamil

Teléfono

Ubicación del vehículo

Tibás - San José

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #424839331

Denunciar